Camaro, el icónico “muscle car”

Posters de este tipo de automóviles han decorado multitud de paredes de dormitorios de muchos jóvenes pero el Camaro siempre ha sido algo especial. Un sueño para muchos. Y un icono para aquellos lo suficientemente adultos para conocer su historia. El Camaro está a la altura de esos sueños y mucho más, ofreciendo un nivel de rendimiento y de ingeniería que se consolida como un ícono histórico.
Pon en marcha un Camaro, y llegarás al centro del corazón de una leyenda viva.

 

Diseño – Nos viene de familia

El Camaro ha sido construído para el futuro. Con carácter felino, su cintura alta y abultados pasos de rueda le dan un carácter agresivo.
El largo capó del Camaro y la parte trasera corta son recordatorios del patrimonio emblemático del modelo. Las luces diurnas LED y las llantas de aleación con neumáticos de última generación nos sugieren un futuro prometedor.

 

Cabrio – El cielo te estaba esperando

En menos de 20 segundos el techo se esconde automáticamente bajo el portón trasero. 20 segundos para transformar el Camaro en una experiencia excitante.

La apariencia del Camaro es bella desde cualquier ángulo. Nuestros diseñadores han desarrollado líneas musculosas y deportivas. El Camaro es un icono completamente reiventado para la actualidad.

 

Camaro – Historia interior

El interior de un Camaro es siempre sorprendente, donde nuestros diseñadores han tenido en cuenta todos los detalles.

El diseño de los paneles de instrumentos, el conjunto de indicadores y mandos en el volante, le otorgan un puesto de conducción perfecto que te permite manejar todo su poder sin esfuerzo. Asientos deportivos envolventes son el punto ideal para visualizar el Centro de información con un simple vistazo.

  • El atractivo interior del Camaro.
  • Lleva tu música contigo.
  • Relojes/indicadores de presión de aceite y temperatura de la transmisión.
  • Cámara de visión trasera.
  • Imagen de la cámara de visión trasera en el espejo retrovisor.
Zoom
 

Rendimiento –Segunda naturaleza

El Camaro lleva el rendimiento a un nivel completamente nuevo.

Su motor V8 de 6,2 litros es más potente, pesa menos y es más eficiente que nunca. 426 caballos enfurecidos gracias a un motor de doble árbol de levas que entrega el máximo rendimiento. Asimismo cuenta con un sistema de alimentación por inyección secuencial (SFI) que te asegura que estás obteniendo el máximo provecho en cada kilómetro.

Consumo mixto (l/100 km): 13,1-14,1. Emisión de CO2 (gr./km): 304-329.

Conducir el Camaro es de otro mundo. La suspensión trasera independiente y la dirección de relación variable te llevarán a nuevas experiencias.

  • Camaro Coupé en color Summit White
  • Camaro Cabrio en color Rally Yellow con bandas exteriores negras
  • Camaro Coupé en color Rally Yellow
  • Camaro Coupé en color Rally Yellow
  • Camaro Cabrio en color Silver Ice Metallic
Zoom

Ver mas detalles en Especificaciones Técnicas.

 

La seguridad corre por sus venas

Cuando un automóvil es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 5,2 segundos, la seguridad es una prioridad definida. El Sistema de Control de Estabilidad StabiliTrak de GM ® compara la dirección de entrada con la respuesta real del vehículo y, si es necesario, realiza las correcciones para ayudar a mantener el rumbo en condiciones difíciles.

Seguridad ante todo

En el caso de una colisión, 6 airbags se combinan para proteger cabeza, pecho y rodillas, mientras que la carrocería en acero ultra resistente sirve para mantener a los ocupantes a salvo.

¿Qué modelo de Chevrolet me conviene? Ver la gama Chevrolet
Todos los enlaces son externos y se abrirá en una nueva ventana.