NCAP
 

Nuevo Malibu - un sedán de calidad

Malibu es una referencia en las carreteras americanas desde 1964. Con los años, este sedán ha ganado innumerables premios de la industria - más de 40 desde 2008. Y ahora está a la venta en España. El nuevo Malibu ha sido diseñado para ofrecer el tipo de automóvil que mereces: divertido de conducir, confortable y muy bien equipado.

 

Una expresión de estilo y potencia

Malibu tiene un atractivo diseño tipo coupé. Con una presencia imponente, su parte trasera es un ejercicio de estilo, su cintura musculosa y sus faros deportivos están inspirados en el deportivo Camaro. Los faros delanteros de xenón y el diseño de los pilotos traseros son una apuesta por el diseño de vanguardia.

Eficiencia aerodinámica

No es solo atractivo. Su diseño aerodinámico ayuda a minimizar el ruido y la vibración además mejora el consumo de combustible. No sólo admirarás su silueta sino el maletero en alto que actúa como un spoiler. Los espejos laterales con esquinas redondeadas optimizan la carga aerodinámica.

Ver estos elementos de diseño en la galería de imágenes Malibu.

 

Interior de Lujo y confort

Uno de los atractivos del Malibu está en el interior. Nada más entrar encontrarás gran cantidad de dispositivos de información y entretenimiento. En el volante están instalados los controles de audio además posee conectividad USB, Bluetooth y MP3. Destaca el Navegador con pantalla táctil de 7” a todo color. Además posee un compartimento de almacenamiento oculto, lugar perfecto para tu Smartphone o iPod.

  • Cabina dividida, Navegador  con pantalla táctil de 7”
  • Hueco portaobjetos bajo pantalla
  • Asientos cómodos y envolventes para largas distancias.
Zoom

Refinamiento interior

Interior amplio, asientos confortables y múltiples huecos para almacenamiento, transmiten una sensación de bienestar. El interior del Malibu es un lugar tranquilo, la calidad de los materiales, la suspensión independiente y el aislamiento del motor transmiten sensaciones de lujo y comodidad difíciles de igualar.

Nunca más buscarás las llaves.

Imagina no tener que buscar las llaves en el bolso o maletín. Siempre que tengas las llaves y estés cerca del Malibu, las puertas del coche se desbloquean automáticamente, y - una vez dentro - todo lo que necesitas es presionar el botón de encendido y listo. De serie en el acabado LTZ.

Asientos confortables y exclusivos

Si consideras el tiempo que pasas en tu coche a lo largo de los años, el diseño y la fabricación de los asientos son de suma importancia, de hecho los diseñadores de Malibu se han asegurado de que sus asientos son muy:

- Envolventes para largas distancias.
- Ajustables para que puedas encontrar tu posición de conducción perfecta.

Entra en la galería de imágenes interiores del Malibu para comprobar la calidad del diseño y el gran espacio interior.

 

Conducción perfecta

Conduciendo el Malibu te sientes seguro. En parte gracias a la estructura de su carrocería reforzada que proporciona una alta rigidez a la torsión. Está pegado al asfalto dando una sensación de control total. La sensación de alta calidad se transmite gracias al alto grado de insonorización y bajas vibraciones. (NVH).

Trabajando directamente con la carrocería rígida está el sistema de dirección ZF ®. Las maniobras a velocidades bajas se realizan sin esfuerzo (como el estacionamiento), además posee una gran capacidad de respuesta a velocidades más rápidas (como cambiar de carril en la carretera) - pero siempre con una precisión absoluta.

Para obtener más información sobre estas funciones, y sobre las cajas de cambios, manual y automática de 6 velocidades, ver la página de especificaciones técnicas de Malibu.

 

Seguridad

La estructura de la carrocería rígida no sólo proporciona una gran maniobrabilidad, sino que también protege a los ocupantes del coche. El Malibu es 5 estrellas NCAP, además tiene una impresionante variedad de dispositivos de seguridad de serie; 6 airbgas, control electrónico de estabilidad y control de tracción.

Equipamiento de serie:

  • Reposacabezas activos (que empujan hacia adelante para proteger la cabeza en el caso de colisión)
  • Soporte lumbar eléctrico para proteger la zona lumbar
  • Sistema de liberación del pedal (los pedales pueden ser peligrosos en situaciones de accidentes)
  • Indicador presión de los neumáticos
La construcción de la carrocería rígida del Malibu significa una conducción  dinámica y una protección eficaz para sus ocupantes.

 

Malibu accessories

Los siguientes accesorios de seguridad infantil están disponibles para su Malibu:

  • Asiento Infantil "Duo Plus"
  • Asiento Infantil "Baby Safe Plus"
  • Anclajes ISOFIX para "Baby Safe Plus"

Descubre la gama de accesorios del Malibu y descárgate el Catálogo de accesorios del Malibu.

¿Qué modelo de Chevrolet me conviene? Ver la gama Chevrolet
Todos los enlaces son externos y se abrirá en una nueva ventana.