NCAP
 

El Captiva y la seguridad - ahora con 5 * Euro NCAP

El nuevo Captiva es un SUV familiar preparado para todo.

Las líneas dinámicas, en sintonía con el nuevo frontal y la zona trasera rediseñada, expresan una elegancia atemporal, con el toque justo de potencia y carácter. Y todo sin renunciar a la funcionalidad y la versatilidad, en un vehículo de 7 asientos preparado para la vida.

 

Estilo y versatilidad

El marcado carácter del diseño exterior tiene continuidad también debajo del capó, donde el Captiva esconde una sorprendente potencia.

This website requires Adobe Flash player. You can get the Adobe Flash player by using the button below.

Get Adobe Flash player

No te pierdas este vídeo. Verás todo un ejemplo de diseño con personalidad: fíjate en los faros delanteros “follow-me-home” y los faros traseros con luces LED.

 

Pura diversión al volante

Bajo el nuevo diseño del capó, podrás encontrar uno de los cuatro nuevos potentes motores - motores que cuentan con nuevas transmisiones manuales o automáticas de seis velocidades para una conducción potente aunque suave a la vez. Además todas las versiones diesel manual llevan de serie la función Start/ Stop que te hará la conducción mucho más cómoda.

Motores de Gasolina

Los motores del Captiva cuentan con una serie de avances tecnológicos. Entre ellos, la sincronización variable de válvulas del modelo de 2.4 litros de gasolina ECOTEC, que ayuda a generar 167CV/123Kw y pasar 0-100 km / h en sólo 10,5 segundos.

Motores Diesel

Nuestras opciones diésel tampoco te decepcionarán. El nuevo modelo con turbocompresor de 2,2 l está disponible con potencias de 163 y 184 CV y tecnología Start/Stop: un equilibrio perfecto entre potencia y ahorro de combustible.

Transmisiones y Cajas de cambio

Tanto si apuestas por un cambio manual como por la transmisión automática de 6 velocidades, y tanto si prefieres la tracción activa en las cuatro ruedas regulable como la tracción frontal, con el Captiva podrás disfrutar de un chasis optimizado que mejora la dinámica de conducción, el comportamiento en los virajes y la estabilidad, para que puedas disfrutar al máximo de cada viaje.

Consumo mixto (l/100 km): 6,4-10,7. Emisión de CO2 (gr./km): 170-252.

Compara las versiones del Captiva

 

Interior espacioso, con acabados de calidad y numerosos compartimentos

El Captiva dispone de tres filas de asientos modulares, un espacio capaz de transportar voluminosas cargas o de acomodar a un máximo de 7 ocupantes. Los asientos del conductor y del acompañante están equipados con climatización bizona, para que todo el mundo se encuentre a gusto en el interior.

  • Los amplios compartimentos y las soluciones inteligentes convierten el nuevo Captiva en un vehículo único.
  • El nuevo Captiva dispone de un contacto de arranque sin llave.
  • Asientos delanteros calefactados y climatización bizona.
Zoom

No te pierdas las imágenes del interior y los compartimentos del Captiva para conocer mejor el carácter de este SUV.

 

Seguridad avanzada. Ahora con 5* Euro NCAP

El Captiva cuenta con seis airbags – de conductor y copiloto, laterales para los pasajeros delanteros y airbags de cortina que cubren todo el lateral, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores y limitadores de fuerza en los asientos delanteros, además dos puntos de anclaje ISOFIX están instalados en los asientos exteriores de la segunda fila, para facilitar la instalación rápida y segura de los asientos para niños.

Mantener la seguridad en marcha es también una prioridad. Es bueno saber entonces que el Captiva cuenta con Control de Tracción (TC) que previene la pérdida de tracción, un Control Electrónico de Estabilidad (ESC) que detecta y corrige las pérdidas de adherencia, y un Sistema de Frenado (BAS), listo y preparado para reducir las distancias de frenado en caso de una emergencia. Características todas que son de serie en toda la gama.

Otra característica de seguridad inteligente es el Hill Start Assist, Asistente de Arranque en Pendientes (HSA). Mantiene el vehículo frenado en pendientes del 3% o más pronunciadas, durante 1,5 segundos después de soltar el pedal de freno, para eliminar el posible retroceso y conseguir un arranque más suave.

This website requires Adobe Flash player. You can get the Adobe Flash player by using the button below.

Get Adobe Flash player

Descubre cómo funciona en este vídeo.

El descenso de pendientes es más fácil también gracias a nuestro Sistema de Control de Descenso (DCS). Es una tecnología que reduce automáticamente la velocidad del vehículo en pendientes pronunciadas, lo que significa que no tienes que mantener el pie continuamente en el pedal del freno.

 

Personalización y accesorios

El Captiva con su dotación de serie es un SUV completamente equipado. Aún así, sabemos que a todo el mundo le gusta personalizar sus vehículos y que no todo el mundo que compra un Captiva tiene el mismo estilo de vida. De ahí la existencia de los accesorios.

Encuentra tu camino con nuestro Sistema de Navegación Integrado.
Mantén a los niños entretenidos con el Reproductor de DVD en los reposacabezas delanteros.
¿Tienes perro? Te ofrecemos una red específica para Captiva.
Un cofre de techo para aquellos que necesitan espacio extra.

Descubre los accesorios disponibles para el Captiva en la sección de accesorios o descárgate aquí el Catálogo de Accesorios del Captiva

¿Qué modelo de Chevrolet me conviene? Ver la gama Chevrolet
Todos los enlaces son externos y se abrirá en una nueva ventana.